Buscador de alojamientos

C.P.: 05480
Tel.: 920377284
Fax: 920928039
Visita nuestra web Visita nuestra web
Antiguo Sequero de Pimientos para la elaboración de pimentón, el castaño, el roble y la piedra componen la base fundamental de su construcción.

En él se hayan las zonas comunes, comedor y sala de estar, ambos con chimenea, en lo que antaño fueron enramada y cuadra de la casa .

Aromas a chimenea y madera, y la calidez de su decoración le trasladaran a tiempos pasados.

En el edificio colindante se ubican las 6 habitaciones de que disponemos. Acceso Wifi gratuito para nuestros clientes en toda la casa, incluidas las habitaciones.

En nuestra finca encontrará gran variedad de arboles y vegetación, robles, higueras (variedades como Cuello de Dama, de granilla, etc.), olivos, granados, cermeños, madroños, perales, ojaranzos (árbol sagrado de los celtas), melocotoneros, ciruelos, cerezos, parras, cinamomo, nísperos, olmos, alisos, sauces, lilos, etc. y multitud de aves, oropéndolas, rabilargos, jilgueros, ruiseñores, cucos, carbonerillos, petirrojos y un largo etc.

Dada su ubicación goza de una climatología excelente que nada tiene que ver con el resto de la provincia de Avila, gracias a un peculiar microclima que proporciona suaves inviernos.

El agua es otro elemento fundamental en La Josa. Gargantas, piscinas naturales, pozas y cascadas se pueden encontrar en cualquier dirección que se elija para realizar un paseo o una excursión.

Es un lugar apacible y tranquilo, especialmente pensando para el descanso y el contacto con la naturaleza, desde cualesquiera de sus habitaciones pueden contemplarse fabulosas vistas sobre el Valle del Tiétar y los Montes que nos rodean.
Instalaciones
  • Nº de habitaciones: 6 dobles.
  • Nº de plazas: 12 plazas
  • Baño: uno en cada habitación
  • Salon: con chimenea
  • Comedor
  • Jardín
  • Parking
  • Terraza
Servicios
  • Acceso a Internet
  • Restaurante para desayunos y cenas
  • Desayunos
Desde: Hasta:
Indicaciones del propietario
DESDE MADRID:
  • Por la N-V, salida 148 hasta Candeleda (29km.).
  • Tomar la AV-924 en dirección a Arenas de San Pedro, el desvío esta indicado en la carretera, aprox. A 1,5 Km. del centro del pueblo.
  • Seguir la pista cementada durante 1,5 Km. siguiendo las indicaciones.
DESDE EL NORTE:
  • Desde Ávila Toma la N-110 en dirección Plasencia.
  • Gira a la izquierda en Ctra Ávila-Arenas de San Pedro N-502, atravesar la Villa de Mombeltrán y a continuacion tomar desvio a la derecha direccion Arenas de pedro por la AV-924.
  • Continuar por la AV- 924 hasta el km. 18,300.
  • Tomar la pista cementada que sale a la derecha hasta La Josa.
Interiores
Exteriores

volver

Gif App TurismoAyuntamiento de テ」ilaPlan de Competitividad Turismo Activo Sierra de Gredos Valle de Iruelas (PCTA Gredos-Iruelas)Time PymePOCTEPDiputaciテウn Provincial de テ」ila