Gredos Tormes Turismo Activo S.L.

ImprimirEnviar a un amigo

Gredos Tormes Turismo Activo SL :: Actividades
Turismo activo: Bicicleta de montaテアa, Paintball, Senderismo, Tiro con arco
Direcciテウn: Ctra. Plataforma Km 0.2
Municipio: Hoyos del Espino
C.P.: 05634
Tel.: 920348385 / 689494929
Fax: 920348385
Visita nuestra web Visita nuestra web
Nuestra filosofía de trabajo es la diversión, la seguridad y la responsabilidad a la hora de realizar cualquier actividad, sea del nivel que sea.
Es por esto que uno de nuestros principales campos de trabajo son los grupos de empresa, porque pensamos que la mejor manera de liberar tensiones, afianzar la confianza, el trabajo en equipo y fomentar la diversión en grupo son las actividades al aire libre, en un entorno privilegiado como es la Sierra de Gredos.

Las propuestas que tenemos para grupos de empresa son:
  • Actividades individuales combinadas.
  • Gymkhanas deportivas.
  • Gymkhanas culturales.
  • Mini raids de aventura.
  • Juegos y Eventos.
  • Cursos de formación.
Todas estas actividades se pueden combinar de múltiples maneras, buscando variantes más o menos sencillas, más o menos deportivas, en las que prime la habilidad, en las que prime la destreza del grupo, etc.…

Para la realización de estas actividades contamos con un equipo humano de monitores y guías titulados y con experiencia contrastada.

Además también contamos con abundante material, vehículos de apoyo, seguros médicos y de responsabilidad civil.

Y si todo esto no te convence, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Nos adaptamos a tus peticiones y necesidades intentando crear lo que buscas.
Actividades
ACTIVIDADES TERRESTRES.
  • Paintball. Diferentes escenarios de juego.
  • BTT. Circuito de habilidad o rutas por Gredos.
  • Tiro con Arco.
  • Senderismo o Interpretación.
  • Orientación.
  • Escalada en Roca Natural.
  • Escalada en Rocódromo.
  • Rafting.
  • Canoas.
  • Barrancos.
JUEGOS LÚDICOS PARA GRUPOS.
  • Ginkana. (Cultural o Natural).
  • Juegos Corporativos.
  • Organización de eventos.
  • Proyectos a medida.
CURSOS Y ACTIVIDADES PARA ESCOLARES Y GRUPOS.

ALQUILER DE MATERIAL.
(Btt, Crampones y Raquetas).
Lugares de interテゥs
Desde nuestra oficina contamos con varias rutas por los pinares y junto al río Tormes.
  • Pozo de las Paredes (Navacepeda de Tormes)
  • Las chorreras Valdeascas
  • La plataforma de Gredos
Indicaciones de la ruta
Desde: Hasta:
Indicaciones del propietario
Nuestra oficina “Gredos Tormes” se encuentra ubicada al norte de la Sierra de Gredos.

Esta situada en Hoyos del Espino (Ávila) Ctra. de la plataforma Km. 0.2.

AVISO: No hacer caso a los Navegadores GPS, si después de pasar por el Puerto de Mega os envían por la carretera AV-P-510, continuar por la N-502 hasta la Venta Rasquilla.

Desde MADRID

Por la A-6, carretera de La Coruña, tanto por la nacional del Puerto de los Leones como por la autopista, hasta Villacastín, desde donde continuaremos en dirección a Ávila por la autopista AP-51, o por la nacional N-110.

Al llegar a Ávila podemos optar por hacer una visita turística a esta bella ciudad Patrimonio de la Humanidad o seguir por la circunvalación que encontramos pocos kilómetros antes de llegar a Ávila, y en la que hay varios indicadores (Plasencia, Toledo, Salamanca, Valladolid). Hay que seguir dirección Plasencia (N-110) hasta encontrar un nuevo indicador a la izquierda dirección Arenas de San Pedro (N-502), desvío que tomaremos.

A unos 50 kilómetros aproximadamente, y tras cruzar el Puerto de Menga (1.566m), llegamos a la Venta de Rasquilla en donde cogemos un nuevo desvío a la derecha que indica Barco de Ávila (AV-941). Desde ese desvío hasta Gredos Tormes (Hoyos del Espino) hay 20 kilómetros. Estamos en la carretera de la Plataforma, después de pasar el Parador de Gredos, Navarredonda de Gredos y Barajas, pasaremos a 200 metros por dos restaurantes uno a mano derecha ”Alto Gredos” y otro a mano izquierda “La Galana”, junto a la Galana estamos nosotros.

Desde EXTREMADURA

De Cáceres a Plasencia y por la N-110 cruzar el Puerto de Tornavacas (1.275 m) hasta Barco de Ávila. Luego la AV-941 dirección Parador de Gredos. Después de cruzar Hoyos del Espino, tomaremos la carretera de la plataforma a 200 metros por dos restaurantes uno a mano derecha ”Alto Gredos” y otro a mano izquierda “La Galana”, junto a la Galana estamos nosotros.

De Cáceres a Trujillo y por la N-V, Navalmoral y antes de llegar a Talavera de la Reina coger a la izquierda dirección Ávila (N-502). En Ramacastañas coger el desvío de la derecha dirección Ávila. Tras la subida de El Puerto del Pico (1.393 m), llegamos a la Venta de Rasquilla, en donde hay que desviarse a la izquierda, dirección El Barco de Ávila (AV-941).

De Badajoz se toma la N-V y antes de llegar a Talavera de la Reina hay que desviarse a la izquierda dirección Avila (N-502). En Ramacastañas tomar el desvío de la derecha dirección Ávila. Tras la subida de El Puerto del Pico (1.393 m), llegamos a la Venta de Rasquilla, en donde hay que desviarse a la izquierda, dirección El Barco de Ávila (AV-941).

Desde CASTILLA Y LEÓN

De Salamanca por la C-510 hasta Piedrahíta, la carretera de Alba de Tormes. En Piedrahíta se coge dirección Barco de Ávila por la N-110, allí se toma la AV-941, dirección Puerto del Pico y Parador de Gredos. Después de cruzar Hoyos del Espino, tomaremos la carretera de la plataforma a 200 metros por dos restaurantes uno a mano derecha ”Alto Gredos” y otro a mano izquierda “La Galana”, junto a la Galana estamos nosotros.

También se puede venir por el Puerto de Chía (1.701 m) y por el Puerto de Peña Negra (1.909 m). Consultar mapas.

De Valladolid por la autovía de Tordesillas a Madrid (N-VI) o por la N-601 llegar casi hasta Adanero. Unos kilómetros antes tomar la N-403 en dirección a Avila. Al llegar a Avila podemos optar por hacer una visita turística a esta bella ciudad Patrimonio de la Humanidad o seguir por la circunvalación que encontramos pocos kilómetros antes de llegar a Ávila, y en la que hay varios indicadores (Plasencia, Toledo, Salamanca, Madrid). Hay que seguir dirección Plasencia (N-110) hasta encontrar un nuevo indicador a la izquierda dirección Arenas de San Pedro (N-502), desvío que tomaremos. A unos 50 kilómetros aproximadamente, y tras cruzar el Puerto de Menga (1.566m), llegamos a la Venta de Rasquilla en donde cogemos un nuevo desvío a la derecha que indica Barco de Ávila (AV-941).

De Segovia la N-110 a Villacastín y luego el mismo camino que el descrito desde Madrid.

Desde CASTILLA LA MANCHA

De Toledo se coge dirección Talavera de la Reina. Por la N-V y pasada esta ciudad hay que desviarse a la derecha dirección Avila (N-502). En Ramacastañas tomar el desvío de la derecha dirección Ávila. Tras la subida de El Puerto del Pico (1.393 m), llegamos a la Venta de Rasquilla, en donde hay que desviarse a la izquierda, dirección El Barco de Ávila (AV-641).

Fotografテュas

volver

Gif App TurismoAyuntamiento de テ」ilaPlan de Competitividad Turismo Activo Sierra de Gredos Valle de Iruelas (PCTA Gredos-Iruelas)Time PymePOCTEPDiputaciテウn Provincial de テ」ila