Ruta del Puerto de Serranillos (en bicicleta)

ImprimirEnviar a un amigo

Ruta Navarrevisca-Puerto de Serranillos
Dificultad: Media
Ciclabilidad: Fácil

Navarrevisca
(Valle del Alberche y Tierra de Pinares)

Esta ruta en Navarrevisca coincide desde el comienzo con la ruta hacia Serranillos por el GR-10.2, por lo que seguiremos las marcas de dicho sendero y cuando éste gira bruscamente a la derecha hacia la ladera, seguimos el camino que sigue hacia delante dirección el puerto.

Es un recorrido largo puesto que por la carretera son 11 Km. y, aunque la distancia es menor, el subir por camino se hace largo y duro.
Puntos del recorrido
Navarrevisca
Está situada en el Valle del Alberche, entre las Sierra del Colmenar y la Sierra del Cabezo junto a la Garganta que baja de Serranillos. Es un pueblo pequeño de montaña con gran cantidad de fuentes y arroyos, y con unas espectaculares vistas.
ver mテ。s
  Municipios   Arte y Cultura   Eventos   Gastronomテュa   Alojamiento   Empresa de Turismo Activo   Naturaleza
Indicaciones de la ruta
Desde: Hasta:

volver

Gif App TurismoAyuntamiento de テ」ilaPlan de Competitividad Turismo Activo Sierra de Gredos Valle de Iruelas (PCTA Gredos-Iruelas)Time PymePOCTEPDiputaciテウn Provincial de テ」ila