MENU
Página Oficial de Turismo de la Diputación de Ávila
Ávila Te Toca
Diputación de Ávila
Naturaleza
Cultura
Enogastronomía
Planifica tu viaje
Descubrir Ávila
Tradiciones y Leyendas
Agenda
Multimedia
Mapa
Inicio
Blog Turismo
Contacto
Rutas
Camino de Santiago en Tierra de Pinares
Etapas del Camino en Tierra de Pinares
Recorriendo la comarca del Valle Alberche y Tierra de Pinares, podemos realizar parte del Camino de Santiago en Ávila en su Ruta de Levante y visitar varios puntos de interés durante el viaje.
El punto de partida es la población madrileña de Cadalso de los Vidrios, y la primera etapa llega a Cebreros. Tiene una longitud de unos 22 km, sin dificultad. Puedes consultar el Mapa de la Etapa o acceder al gps de la etapa.
Continuamos con la siguiente etapa, de Cebreros a San Bartolomé de Pinares. Tiene una longitud de unos 19 km, también de recorrido sencillo. Puedes consultar el Mapa de la Etapa o acceder al gps de la etapa.
La última etapa que recorre la comarca termina en Ávila Capital, desde San Bartolomé de Pinares. Tiene una longitud de unos 28 km, recorriendo entornos naturales privilegiados. Puedes consultar el Mapa de la Etapa o acceder al gps de la etapa.
Como alternativa, es posible realizar una ruta completa para los amantes del ciclismo y mountain bike, desde Cadalso de los Vidrios hasta Ávila Capital. Tiene una longitud de unos 57 km. Puedes consultar el gps de la etapa.
El Camino de Santiago continua en la provincia, recorriendo la comarca de La Moraña en las siguientes etapas
Avila Te Toca
© 2017 Excma. Diputación de Ávila - Todos los derechos reservados
Este sitio web puede utilizar cookies (pequeños archivos almacenados en su equipo) para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos personalizados
Si no aceptas el uso de cookies, por favor abandona este sitio web de inmediato.
   Aviso Legal y Condiciones de Uso
   Contacto
   Colabora con nosotros
   Sitio Oficial Diputación de Ávila
   Naturávila