MENU
Página Oficial de Turismo de la Diputación de Ávila
Ávila Te Toca
Diputación de Ávila
Naturaleza
Cultura
Enogastronomía
Planifica tu viaje
Descubrir Ávila
Tradiciones y Leyendas
Agenda
Multimedia
Mapa
Inicio
Blog Turismo
Contacto
Actividades
Naturávila. Un espacio de Ocio en Ávila.
A menos de una hora de Madrid, tan sólo a tres kms de Ávila
A menos de una hora de Madrid, tan sólo a tres kms de Ávila, Ciudad Patrimonio de la Humanidad, y también cerca de Gredos y del mudéjar de la Moraña, se encuentra el complejo turístico rural Naturávila ubicado en la antigua dehesa agropecuaria de El Fresnillo, Naturávila se configura hoy como el mayor centro turístico y de ocio de la provincia, 140 hectáreas dedicadas a instalaciones de recreo y deporte, e integrado de manera totalmente respetuosa en el medio natural que lo acoge.
La Vaquería, Las Paneras, El Pajar, La Capilla... son algunas de sus dependencias que, recordándonos el pasado agropecuario de esta Dehesa, nos invitan a disfrutar de un sinfín de alternativas para la estancia, en un ambiente tradicional, pero con las más modernas posibilidades en instalaciones y servicios, que configuran una propuesta diferente para estancias de ocio, descanso, deporte o negocios, con una variada gama de opciones de alojamiento y restauración.

Puedes ampliar información en su página web oficial Naturávila
Avila Te Toca
© 2017 Excma. Diputación de Ávila - Todos los derechos reservados
Este sitio web puede utilizar cookies (pequeños archivos almacenados en su equipo) para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos personalizados
Si no aceptas el uso de cookies, por favor abandona este sitio web de inmediato.
   Aviso Legal y Condiciones de Uso
   Contacto
   Colabora con nosotros
   Sitio Oficial Diputación de Ávila
   Naturávila